Piezas personalizadas

¡Historias de amor!

De una manera espontánea y casi sin pensarlo desde hace algún tiempo nos buscan en CÂPÂ para realizar anillos y piezas personalizadas.

/ Así es CÂPÂ

En CÂPÂ buscamos el equilibrio entre hacer las cosas bien y disfrutar de nuestro quehacer.

Cuando creamos la marca sabíamos que queríamos diseñar y construir directamente - sin herramientas intermedias como el computador- para tener una experiencia enriquecedora que permitiera la conexión entre las ideas y las manos. En el proceso de construcción de nuestra estética, artesanal e imperfecta, nos alejamos de todo aquello que regulariza la geometría, y le damos espacio a acontecimientos espontáneos y naturales. 

La inspiración llega de todo lo que nos rodea. Imaginamos cómo queremos que sea una pieza, la dibujamos, la modelamos en cera, y de esa manera, empieza a tener vida. Somos curiosos y minuciosos, nos encantan los detalles, así como experimentar con diversos materiales y desarrollar nuevos procesos.

/ Compromiso & Matrimonio

En los últimos años hemos creado en CÂPÂ un lugar para aquellas personas que buscan una joya para comprometerse y/o casarse, pero sobre todo es un espacio magnífico en donde escuchamos historias de amor, historias de conquistas y de lugares idílicos.

Con la idea de escuchar a las personas y luego materializar sus pensamientos y conceptos en piezas, aparece en CÂPÂ esta línea de personalizados

/ Algunas preguntas frecuentes

¿Cómo se cuál es mi talla?

Recibimos muchas preguntas sobre cómo encontrar la talla perfecta. Es muy importante y a veces confuso. Lo ideal es que el anillo no salga volando mientras saludas, pero tampoco que te apriete tanto que te corte la circulación en un día de mucho calor. Para esto hemos hecho una pequeña guía para tener una idea de cuál es la talla de anillo.

¿Tienen algún catálogo de anillos?

Contamos con un catálogo que puedes descargar aquí o solicitarlo al celular +57 314 7198866 o al correo diseno@capajoyeria.comEn este catálogo tenemos una muestra de las piezas que hemos hecho a través de los años.

-

Ver todas las preguntas frecuentes

¿Cómo viene empacado mi anillo?

Nuestros anillos vienen empacados en unos hermosos troncos de madera que hacemos en nuestra carpintería de confianza, Cadaluja. Están hechos con troncos de madera de ramas que caen de los árboles.

—Nuestros anillos están clasificados en dos categorías principales, Clásicos y Uno de Uno.

Anillos

Clásicos

Anillos

Uno de Uno

Materiales

Oro & Plata

Materiales

Piedras

Empaque

Cada caja es única, como nuestros anillos

Saber más

Una muestra de nuestras piezas...

Lo que piensan nuestros clientes

El anillo a mi me mató. Me encantó. Siento que fue hecho para mi y que refleja totalmente mi personalidad.

—Valentina

Medellín, Colombia

Lo que más me gustó fue encontrar a alguien que pudiera plasmar mis ideas en un anillo. Cata lo hizo a la perfección.

—Daniela Taborda

Medellín, Colombia

Apenas vi el troquito me dió mucha felicidad, no sólo por todo lo que significa el momento, la pregunta, la conversación y todo lo que eso implica, sino porque sabía que era un anillo de CÂPÂ. A mi me encanta CÂPÂ y con Cata nos hemos conocido a través de la marca y he sentido mucha afinidad.

—Camila G

Medellín, Colombia

Si tienes otras dudas, no dudes en escribirnos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.