ANILLOS PERSONALIZADOS

¡Historias de amor!

De una manera espontánea y casi sin pensarlo desde hace algún tiempo nos buscan en CÂPÂ para realizar anillos y piezas personalizadas.

En los últimos años hemos creado en CÂPÂ un lugar para aquellas personas que buscan una joya para comprometerse y/o casarse, pero sobre todo es un espacio magnífico en donde escuchamos historias de amor, historias de conquistas y de lugares idílicos. 

Con la idea de escuchar a las personas y luego materializar sus pensamientos y conceptos en piezas, aparece en CÂPÂ esta línea de personalizados. 

¿Cómo funciona?

Puedes solicitar tu cita haciendo click aquí y  Cata te contactará.

¿Quieres saber más sobre las piedras de CAPA?

El anillo a mi me mató. Me encantó. Siento que fue hecho para mi y que refleja totalmente mi personalidad.

Valentina

Lo que más me gustó fue encontrar a alguien que pudiera plasmar mis ideas en un anillo. Cata lo hizo a la perfección.

Daniela Taborda

—Algunas preguntas frecuentes

¿Cómo se cuál es mi talla?

Durante la pandemia hemos desarrollado esta ayuda para que rápidamente nos puedas dar tu talla y poder realizar la cotización (haz click aquí), sin embargo siempre es mejor que antes de fundir visites nuestro taller para verificar tu talla, también lo puedes hacer en cualquier joyeria en caso de que no vivas en Medellín.

¿Cómo viene empacado mi anillo?

Nuestros anillos vienen empacados en unos hermosos troncos de madera que hacemos en una nuestra carpintería de confianza, Cadaluja. Están hechos con troncos de madera de ramas que caen de los árboles. Para más información sobre los troncos haz clic aquí.

¿Tienen algún catálogo de anillos?

Contamos con un catálogo en PDF que puedes descargar aquí o solicitarlo al celular +57 312 491 2069 o al correo comercial@capajoyeria.com.

¿Cómo es la propuesta?

La propuesta es un PDF con prototipo o prototipos que tallaremos para ustedes según nuestra conversación. En ella encontrarán precios y tiempos de entrega. Esta propuesta no tiene ningún costo.

¿Cuánto tiempo se demora en estar un anillo?

Cada anillo requiere un reto o un proceso diferente, pero en promedio desde qué haces el anticipo nos tardamos un mes.

¿Que pasa si nos queda grande o pequeño el anillo?

Los anillos se pueden ajustar posteriormente a tu talla. Aquí puedes encontrar una ayuda para saber tu talla.

Me quiero comprometer pero tengo poco tiempo para hacer el anillo, ¿tienen alguna opción?

Procuramos tener algunas referencias en stock, puedes escribirnos a este correo comercial@capajoyeria.com o a este numero +57 312 491 2069. También puedes visitar nuestra tienda online en el capítulo de  anillos de compromiso y argollas de matrimonio para que puedas ver diferentes opciones.

¿Cómo le hago mantenimiento a mi pieza en oro 18K?

El oro es uno de los minerales que presenta menos proceso de oxidación. Simplemente lávalo eventualmente con agua, jabón y un cepillo, o utiliza un paño de los que encuentras comercialmente para la limpieza de joyas.

¿Los anillos tienen garantía?

Tenemos garantía por un año para todas nuestras piezas, puedes traerla cuando quieras y con gusto te atenderemos. Debes saber que si tu anillo cuenta con piedras costosas aconsejamos que las asegures una vez salgas de CÂPÂ. No nos hacemos responsables de pérdidas de piedras posteriores a su entrega.

Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos