Dicen de las personas de Medellín que somos emprendedoras e innovadoras, quizás esas palabras puedan perder significado si se repiten demasiado, pero de pequeños nosotros jugábamos a la tiendita y a construir casas con almohadas y cojines. Entre montañas fuimos combinando nuestra pasión por la arquitectura, el diseño y las formas orgánicas. Las nervaduras de las hojas, los colores de las flores, las texturas de los corales, la geometría de las rocas y los pliegues topográficos de nuestro contexto tropical hacen parte de nuestra inspiración y viajan con nosotras a nuevos parajes donde seguimos descubriendo propuestas estéticas que transforman nuestras expresiones artísticas.

CÂPÂ joyería es un espacio de creación artística en el que cada pieza es diseñada y manufacturada por manos de diversas personas de Antioquia. Desde el 2010 estamos fabricando artesanalmente joyas que narran sus propias historias a través de colores, formas y texturas; y te invitan a lucir ideas, imágenes y experiencias que rondarán siempre en la memoria.

Como los gabinetes de maravillas del siglo XVII, nuestras joyas esconden secretos de la naturaleza que vamos descubriendo a través de diferentes formas de mirar. Experimentamos con la perspectiva, las escalas, los pigmentos, los conceptos y los metales para llenar nuestras piezas de detalles que las hacen únicas. Nos movemos entre la recuperación de técnicas ancestrales y el diseño de vanguardia para entregar a nuestras clientes piezas irrepetibles y colmadas de historias y sensaciones.

Nuestro equipo de trabajo

Conoce mas

Detrás de cada joya se teje una relación simbiótica entre individuos, colectividad y medio ambiente; con el pasar de los años nuestro equipo de trabajo ha venido incorporado artesanas y artesanos que apoyan nuestra manufactura local, además en CÂPÂ trabajamos con materiales y acabados de alta calidad y siempre que nos es posible trabajamos con metales reciclados y piedras preciosas eco amigables.

Tiendas

CÂPÂ

Conoce mas

CÂPÂ es más que joyería, es un lugar para el diseño y el desarrollo de ideas por medio de proyectos con niveles diferentes de complejidad, así nuestros procesos creativos han sido aplicados a diseño de mobiliario, proyectos de arquitectura, e incluso a proyectos urbanos. Catalina Patiño, nuestra fundadora, es también fundadora del estudio CÂPÂ arquitectura. Para conocer más te invitamos a visitar el siguiente link: www.caparquitectura.com

Un texto para CÂPÂ escrito por Sara Lugo-Márquez

Nuestra tecnica

nuestro producto

conoce mas

100% Manufactura local

Las manos como herramienta

Nuestras joyas son 100% manufactura local en Medellín, Colombia. Creemos en los procesos lentos y las series cortas. 

Retribuir a las personas o al planeta

Usamos materiales reciclados. Recibimos antiguas piezas para crear nuevas. Queremos hacer un comercio justo y mantener un equipo de trabajo que se apasione por lo que hace. 

Ser una sorpresa, ser un regalo

Creamos joyas para la vida y  para el hogar. Queremos ser sorpresas en la vida de las personas, acompañar momentos especiales y generar recuerdos. 

Tienda Principal

Mall Indiana LC. 120 — KM 17 Vía Palmas 

Envigado, Antioquia, Colombia

Horario COVID 

Lunes - Domingo, 12:00pm - 6:00pm

Obtener las direcciones