/ Todo toma su tiempo
Series
Una serie puede llegar cuando menos lo esperamos. La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración. Cuando encontramos algo que nos inspira, empezamos a investigar, a ensayar y a crear en torno a ello. Lo hacemos a nuestro ritmo para obtener lo que buscamos: una colección con piezas que conversen entre sí y conformen un universo temático.
Piezas únicas por encargo
Recibimos un variado tipo de encargos y por lo tanto sabemos que cada ocasión es distinta y, para cada quien, especial. Hemos hecho joyas para honrar la familia, la amistad, momentos importantes, la memoria de alguien, pero sobre todo, recibimos encargos de anillos de matrimonio, lo cual comprueba que el amor está siempre vigente.
Cuando se trata de asesorar a quienes deciden unirse, nos reunimos con ellos para comprender lo que quieren. Realizamos procesos creativos únicos para la pareja y por lo tanto, necesitamos en cada proyecto disponer de un nuevo espacio para imaginar, construir y terminar. A veces queremos ensayar no una, sino varias ideas, hasta definir con los novios la que más les guste. Luego viene la construcción, que por ser un proceso manual, puede requerir repeticiones en alguno de sus pasos. También nos equivocamos, pero siempre corregimos y aprendemos.
Vivimos en un mundo en el que nos hemos acostumbrado a tener las cosas de manera inmediata, sin embargo en CÂPÂ los procesos toman su tiempo pues creemos que todo requiere de un periodo necesario para obtener buenos resultados. Si un anillo debe durar una eternidad, necesitamos contar con el tiempo adecuado para hacerlo. En promedio, la elaboración de un anillo dura siete semanas que varían según la complejidad de la pieza y el volumen de encargos que tengamos a su llegada.
Las joyas en CÂPÂ se toman su tiempo.
Cata de CÂPÂ.